Explotó: "Dejen de manosear mi nombre, no he hablado con Alianza"
Paolo Guerrero acusó cortina de humo.
¿Los ningunea? La hinchada blanquiazul ya sentía la miel en los labios tras el anuncio del diario La República en el que confirmaban que Paolo Guerrero haría dupla con Jefferson Farfán. Sin embargo, todo se tornó oscuro. El jugador fiel a su estilo disparó contra aquello propagadores de falsa información.
"Yo no sé por qué se está hablando de eso. Creo que hay una cortina de humo, porque se está manoseando mi nombre. En ningún momento yo he tenido algún acercamiento con Alianza. La gente de Alianza no se ha acercado a mí, no hay ninguna conversación, nada", declaró PG9 tras los entrenamientos en La Videna.
Asimismo, aclaró cuando decidirá equipo: "cuando esté 100% recuperado recién tomaré una decisión sobre jugar". Lo cierto es que el Depredador está a las puertas del retiro y es un jugador libre. Se decía que Boca Junior lo iba a fichar pero todo terminó siendo una habladuría. Su último partido fue por Eliminatorias ante Chile y no juega en ningún club desde octubre del 2021.
Mientras tanto la hinchada blanquiazul sigue soñando con traer al hijo pródigo a casa, intentar ganar el bicampeonato y pelear la Copa Libertadores con una delantera que promediaría 37.5 años.
Ver más: Comparación disparatada: "James Rodríguez es como Christian Cueva"