Es una estrella del PSG y reveló: "Iba a ser jugador de Boca"
Ángel Di María, figura del Paris Saint Germain y de la Selección Argentina, afirmó que estuvo muy cerca de ponerse la camiseta de Boca en el año 2007 cuando todavía se encontraba jugando para Rosario Central.
En diálogo con TyC Sports, el Fideo reveló está curiosa anécdota que pudo haberlo tenido como figura en el Xeneize, pero que finalmente terminó siendo vendido al Benfica de Portugal para realizar su primera experiencia en el fútbol europeo.
"Lo normal era que me iba a ir a Boca, pero aparece el Benfica y Rosario Central estaba con el problema del quiebre. La abogada que manejaba todo ese tema dijo que, si me iba, tenía que irme al exterior porque iban a entrar euros y era la única manera de poder salvar al club, que estaba muy mal económicamente. Por eso me fui a Europa", sostuvo.
Con respecto a la posibilidad de regresar al Canalla para disputar un clásico ante Newell's, el campeón con la Selección Argentina de la Copa América 2021 remarcó: "Sería uno de mis sueños que quisiera volver a cumplir. Tuve la posibilidad de poder hacerlo, pero me gustaría poder volver otra vez a Central en algún momento, retirarme en Central, poder volver a jugar un clásico, poder estar en un gran nivel todavía".
Ver también: La fantástica nueva camiseta Adidas de Boca
No obstante, cerró confirmando que todavía se ve jugando en el viejo continente: "Siento que todavía tengo mucho para seguir dando, por eso estoy tranquilo. Se que la gente y más mis amigos, que son todos de Central menos uno, están siempre con la presión de que vuelva, pero saben que todavía estoy en un nivel bueno, que todavía tengo para seguir dando y que todavía quiero seguir triunfando y ganando cosas en Europa".