Vendedor de Chivas en el Estadio Akron se hizo viral por alentar y ahora lo recompensaron
El trabajador se llama Pedro y fue captado por una cámara.
Luego del partido entre el Club Deportivo Guadalajara y el F.C. Juárez, un video se volvió viral. En las gradas del Estadio Akron, un vendedor fue filmado por el celular de un aficionado mientras trabajaba, pero a la vez se unía a una porra en apoyo a las Chivas Rayadas, entonando lo que cantaba el resto de la Nación Rojiblanca.
Aunque estaba de espaldas al campo, no dudó en cantar "Mi corazón pintado Tricolor" y mostrar su apoyo al equipo.
Tras la mediatización de las imágenes, el club tapatío comenzó a buscar al vendedor para recompensarlo por su amor y pasión al Rebaño Sagrado. Y el hombre apareció.
Se trata de Pedro, quien recientemente fue entrevistado en el programa de radio Zona Tres que conduce Diego Reos. Allí contó su historia y cómo, entre otras cosas, las Chivas lo ayudaron a superar una depresión.
Ver más: Chivas le renovó contrato y la afición celebra: es de los más valiosos del equipo
"Dejé de ir a los partidos y me alejé un par de años. Hece tres años pasé por una depresión muy fuerte, buscaba como salir de ella y pensé en que volver a Chivas me iba a ayudar", comenzó diciendo el vendedor de bebidas y comidas.
"Tengo que agradecerle a todo el club, a los jugadores, a la afición, que no solo me han regalado muchas alegrías si no que muchos momentos", agregó.
Luego retomó el tema de la depresión: "Literal yo llegué a tocar fondo, una depresión muy fuerte. Yo regreso al estadio, saco todas las emociones afuera y es algo maravilloso que te alegra, te divierte, de vez en cuando algún que otro coraje por los resultados jaja, pero es hermoso estar ahí".
"Y trabajar en el Estadio Akron me abrió puertas a diferentes eventos también", concluyó.