Rami vuelve a la carga: ahora le apuntó a Ángel Di María
La guerra de palabras entre el francés y la Selección Argentina sigue con todo
La polémica entre Adil Rami y los jugadores de la Selección Argentina no para. El central francés se metió con el arquero Emiliano Martínez, y recibió la respuesta de varios miembros de la Albiceleste. Sin embargo, lejos de amilanarse o dejar las cosas estar, Rami decidió devolver los golpes y le apuntó a uno de los mejores en la final, Ángel Di María.
Aunque el trámite del partido no fue tan tenso como ocurrió con el choque con Países Bajos, tras la victoria de Argentina la final de Qatar 2022 está dejando mucho que hablar. Las quejas constantes desde Francia a los festejos argentinos, el reclamo al árbitro Szymon Marciniak por un gol que supuestamente debió ser anulado y hasta una junta de firmas para que la final se vuelva a jugar (que fue superada por una junta de firmas para que el público francés deje de quejarse), son todos condimentos del post-partido. Pero ninguno tan picante como el que está agregando Adil Rami.
Ver más: Bomba: El gigante de Inglaterra que acaba de fichar a Gakpo
El central, ahora en Troyes pero con pasado en Valencia, AC Milan y Sevilla, fue campeón del mundo en 2018 con Francia, pero lejos de empatizar con los festejos argentinos, le apuntó con todo a Emiliano Martínez, llamándolo "la mayor m... del mundo" por sus festejos tras la obtención del título mundial. Por supuesto, eso llevó a una respuesta de algunos miembros del combinado argentino, incluido Ángel di María, quien opinó que Rami debería ir "a llorar a otro lado" cuando se trata de los festejos argentinos.
No queriendo quedar sin la última palabra, Rami volvió a la carga, y olvidándose totalmente de Emiliano Martínez, esta vez le apuntó a Di María. "¿Me enseñas cómo llorar, Ángel?", escribió en su último posteo en sus redes sociales, citando una respuesta de una web de fútbol al mensaje del argentino. En la imagen se puede ver al jugador de la Juventus llorando por distintos motivos.
El duelo parece no tener fin, y ahora quedará en Ángel Di María decidir si esta nueva provocación de Adil Rami merece respuesta, o si por el contrario ya es hora de dejarlo y concentrarse en el regreso a la temporada europea tras obtener la Copa del Mundo.