Boca en llamas: Almendra no se calló y le respondió a Benedetto
En Boca no hay paz y en las redes sociales se sumó un nuevo capítulo del escándalo protagonizado por Agustín Almendra.
Luego de las duras declaraciones de Darío Benedetto donde respaldo al entrenador y remarcó que el joven no tenía que seguir en el club, el mediocampista le respondió al referente sin nombrarlo.
"En la lealtad no existen los grises. Es blanco o negro. O eres completamente leal o no lo eres en absoluto. No puedes ser leal solo cuando te conviene", publicó a través de una historia en su cuenta.
El mensaje de Almendra apunta directo hacía la "lealtad", palabra que Benedetto se tatuó en la cabeza.
¿Qué dijo Benedetto contra Almendra?
"Agustín nunca entendió la camiseta que tenía puesta: tiene condiciones para jugar, pero no tiene cabeza para estar en Boca. Esta camiseta es muy grande para que estén de joda. El plantel piensa lo mismo que el cuerpo técnico. Bancamos al entrenador. La decisión que se tomó es la correcta. Esto había que sacarlo de raíz. Dentro del grupo había cosas que no se aguantaban más. Era algo que tenía que pasar".
"La camiseta de Boca es muy grande para que estos chicos estén de fiesta. Yo me hago respetar, pero la verdad que estos problemas no los vi nunca. El plantel habló con Almendra, con el entrenador, con el Consejo y la decisión está tomada".
"Hay cosas que no se aguantaban más, esto había que sacarlo de raíz. A Agustín no le daba la cabeza para jugar en Boca. El grupo está contento con la decisión tomada. Hay cosas que dentro del grupo no se aguantaban más, era algo que tenía que pasar".
Ver también: Otro bombazo en Boca: tras Almendra, Battaglia borró a otro crack