Pidió irse de Boca y jugaría en Rayados de México
Bombazo en Boca: pidió irse y jugaría en Rayados de México.
Con la eliminación en la Copa de la Liga Argentina, Boca Juniors de Argentina cerró el primer semestre del 2021 y, de cara a la segunda mitad del año, habrá una renovación total, que es lo que prometió el club. Y uno de los primeros en salir será el portero, Esteban Andrada.
El guardameta está en una situación incómoda dentro del club, sobre todo desde el incidente en el viaje de Boca a Ecuador para enfrentar a Barcelona SC por la Libertadores en donde se tuvo que quedar allí en cuarentena, pese a que no estaba contagiado. Esto deterioró la relación y sumado a que en la semifinal contra Racing Club no fue titular, tiene decidido salir.
Por suerte para Boca hay dos interesados, según informó TyC Sports: el Olympique de Marsella de Francia y los Rayados de Monterrey de México. No obstante, hay un detalle fundamental y es que Andrada tiene pasaporte comunitario para jugar en Europa por lo cual no podría fichar por el club galo, y aceptaría la oferta del club mexicano.
Andrada tiene una cláusula de salida de 25 millones de dólares pero, por la situación económica a nivel mundial producida por la pandemia, esa cifra será imposible de imponer y lo que Boca reciba seguramente será un monto mucho menor, aunque bienvenido de todas formas. Según TyC Boca pide un mínimo de 10 millones de dólares, un monto nada despreciable para un futbolista de 30 años. Andrada llegó a Boca en 2017 desde Lanús y el Xeneize pagó 5 millones en su momento.