Escándalo: Selección Argentina va a pelearse con la policía y Messi suspende todo
Impactante imagen en el comienzo de Argentina y Brasil en el Maracaná
En una imagen sin precedentes, histórica y que quedará en la memoria de todos, la policía brasileña destrozó a los hinchas argentinos que fueron al Maracaná con palazos en medio de la tribuna, sin límite alguno. El escándalo se desató luego de que sonaran los himnos y todo se potenció cuando los jugadores de la Selección Argentina se acercaron a la tribuna de los hinchas argentinos.
En medio de la locura, los jugadores argentinos decidieron ir directo a la tribuna para calmar a los policías brasileños, que estaba desbocados por pegarle a los hinchas argentinos. La locura fue de tal magnitud, que Lautaro Martínez y Cuti Romero, intentaron subirse a la tribuna para pelearse con la policía brasileña.
Sin embargo, eso no fue todo. La policía ignoró por completo a los jugadores argentinos y siguió pegándole a los hinchas argentinos, lo que hizo explotar a Messi. El astro argentino suspendió, literalmente, el partido.
"No jugamos", fue el gesto de Messi al árbitro del partido y todo el plantel se fue al vestuario, evitando jugar el encuentro. Messi se mostró indignado por la situación, mientras que Brasil se quedó en el campo de juego esperando a Argentina.