Arturo Vidal estalló por la derrota de Chile ante Argentina: insultó al árbitro
Chile fue goleado por 5-0 ante Argentina en el Preolímpico Sub-23 y Arturo Vidal insultó al árbitro del partido a través de sus redes sociales.
En el Preolímpico Sub-23, la Selección Argentina goleó por 5-0 a Chile y se clasificó para el cuadrangular final que otorgará dos plazas para disputar los JJ. OO. de París 2024. Con un doblete de Thiago Almada y los tantos restantes de Santiago Castro, Aaron Quirós y Luciano Gondou se decretó la eliminación del seleccionado chileno del certamen y Arturo Vidal estalló de bronca en las redes sociales e insultó al árbitro del partido.
Picantes fueron las publicaciones de Arturo Vidal contra el árbitro venezolano Alexis Herrera, quien dirigió el partido entre Argentina y Chile Sub-23.
Ver más: De Gea consiguió equipo: el club menos pensado
La jugada que desató el enojo del actual mediocampista del Colo Colo fue la del penal que sancionó Herrera a favor de Argentina. En el inicio del segundo tiempo, el mediocampista Juan Nardoni del equipo dirigido por Javier Mascherano, se introdujo en el área rival tras correr un balón en profundidad y el arquero chileno Vicente Reyes cortó el ataque yendo al piso, pero previamente Matías Vásquez, el 4 chileno empujó a Nardoni desde atrás y el árbitro terminó cobrando penal.
Desde los doce pases, Thiago Almada convirtió su segundo tanto el partido y puso el marcador 2-0 a favor de Argentina. Ante la decisión del árbitro y el resultado del partido, el "Rey Arturo" publicó: "Este culiao siempre nos caga, ladrón", y agregó: "Te faltó solo celebrar el gol, weon malo", a través de su Instagram para dejar en claro su enojo con el colegiado Herrera.
¿Cómo es el contrato de Arturo Vidal con Colo Colo?
Arturo Vidal llegó libre a Colo Colo procedente de Athletico Paranaense, mientras se recupera de la lesión de rodilla que sufrió jugando con Chile en la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia y por la que tuvo que ser operado. El contrato del número 23 con el Cacique es de 1,2 millones de dólares por una temporada con opción de renovar por un año más, según informó la prensa chilena.