Otro bombazo en Boca: tras Almendra, Battaglia borró a otro crack
Boca arde como un volcán: otro escándalo
En Boca Juniors estalló la interna. Tras la pelea que tuvieron el entrenador, Sebastián Battaglia, y el mediocampista Agustín Almendra, el primer equipo tuvo otro foco de conflicto, con otra de las figuras juveniles: Alan Varela.
A lo largo de este tiempo, Varela es para muchos el mejor mediocampista central que tiene Boca Juniors, pero la realidad es que no juega nunca. El futbolista habría tenido un acto de indisciplina y Battaglia no dudó en borrarlo del equipo y mandarlo a entrenar en Reserva.
Varela iba a jugar contra Central Córdoba por Copa Argentina pero ahora la sanción es indefinida y no se sabe cuándo regresará al primer equipo. Por su parte, Almendra también fue borrado del plantel y entrena en soledad, apartado del equipo profesional.
Almendra ya tendría sondeos de clubes como San Lorenzo y Santos de Brasil para sacarlo a préstamo. Lo cierto es que en Boca la disciplina interna es un problema sin solución y Battaglia queda golpeado luego de varios encontronazos.
El entrenador ya es cuestionado por el funcionamiento del equipo pero ahora se suman las dudas del equipo, que ve falencias en Battaglia y poco a poco va perdiendo el manejo sobre el plantel.
Ver más: "Messi está harto, no soporta más la situación y no la entiende"