Nunca se vio algo así: Benedetto destrozó a Almendra por su reacción
El delantero explotó contra su compañero
Luego de que Sebastián Battaglia decidiera marginar a Agustín Almendra del primer equipo de Boca Juniors por su pelea con el entrenador, Darío Benedetto destrozó al mediocampista. El atacante que se posiciona como uno de los líderes del equipo dio una explosiva conferencia de prensa donde no se guardó nada.
"Agustín nunca entendió la camiseta que tenía puesta: tiene condiciones para jugar, pero no tiene cabeza para estar en Boca. Esta camiseta es muy grande para que estén de joda. El plantel piensa lo mismo que el cuerpo técnico. Bancamos al entrenador. La decisión que se tomó es la correcta. Esto había que sacarlo de raíz. Dentro del grupo había cosas que no se aguantaban más. Era algo que tenía que pasar", lanzó Benedetto.
En esa misma línea, El Pipa remarcó: "La camiseta de Boca es muy grande para que estos chicos estén de fiesta. Yo me hago respetar, pero la verdad que estos problemas no los vi nunca. El plantel habló con Almendra, con el entrenador, con el Consejo y la decisión está tomada".
Por otra parte, Benedetto continuó y siguió liquidando a su compañero: "Hay cosas que no se aguantaban más, esto había que sacarlo de raíz. A Agustín no le daba la cabeza para jugar en Boca. El grupo está contento con la decisión tomada. Hay cosas que dentro del grupo no se aguantaban más, era algo que tenía que pasar".
De esta forma, Benedetto dio una rueda de prensa histórica para hablar del problema interno. "Nunca entendió la camiseta que tenía puesta", cerró Benedetto.
Ver más: A Tuchel le preguntaron por la invasión a Ucrania y estalló como nunca