Boca y un bombazo: le detectan problemas cardíacos a Cardona
Duro golpe para Boca
Luego de la negativa de Edinson Cavani, que seguirá en el Manchester United, Boca recibió otra mala noticia. Hace unas semanas, se confirmó que Edwin Cardona, mediocampista de Boca Juniors, contrajo coronavirus y fue aislado para evitar una cadena de contagio en el primer equipo.
El colombiano ya está recuperado del COVID-19, pero cada vez que un futbolista sale de la enfermedad, Boca decide hacerle estudios para verificar que no haya ninguna consecuencia y la realidad es que a Cardona le dejó un problema cardíaco.
El diagnóstico de Cardona es miocarditis (inflamación de la capa media de la pared del corazón) y es una de las secuelas cardiovasculares del coronavirus.
Por su parte, Boca comunicó el resultado a través de sus redes sociales: "Edwin Cardona en los chequeos cardiológicos post COVID presentó signos de miocarditis leve por lo cual no realizará esfuerzo de alta competencia durante 14 días hasta repetir los estudios".
Lo cierto es que ahora Boca deberá esperar casi hasta mitad de mayo para volver a contar con Cardona y su regreso tampoco es garantizado porque habrá que ver cómo se encuentra luego de los 14 días de reposo.
El 10, que venía siendo figura de Boca, se perderá partidos clave tanto en la Copa Libertadores como en la Copa de la Liga. Duro golpe para el colombiano y para el equipo argentino.