Boca explotó: presentó la renuncia y se fue del club
Bombazo en Boca
Era un secreto a voces que la relación entre Mario Pergolini y el Consejo de Fútbol de Boca liderado por Juan Román Riquelme, no era la mejor. Si bien el directivo intentó disimular algunos disgustos, ahora todo habría estallado tras una fuerte discusión con integrantes del Consejo que componen Jorge Bermúdez, Alfredo Cascini y Marcelo Delgado, todos ex jugadores y amigos de Riquelme.
Según informó Radio La Red, el vicepresidente primero de Boca habría tenido una discusión caliente con el Consejo y tras ello se dirigió automáticamente a una reunión con Jorge Amor Ameal para presentar la renuncia a su cargo.
Hace unas semanas, una versión similar se había instalado en Boca pero el propio Mario Pergolini la había desmentido con su tradicional ironía. Lo cierto es que en ese momento, el presidente de Boca había logrado convencerlo pero ahora todo hace pensar que será definitivo.
"A veces dejo el teléfono y no lo atiendo, o no le doy importancia y cuando lo prendí vi un titulo que decía que amenacé con renunciar. No hay amenaza de eso, yo creo. Después leí en un diario que parece que estaba enojado con el Consejo", había marcado Pergolini en su momento.
Ahora su salida estaría sellada por otro cortocircuito con las personas que realmente tienen el poder en Boca, el Consejo de Fútbol.