Boca Juniors no lo quiere vender y él les hará juicio: "Me quiero ir"
El Xeneize rechazó una oferta de Los ángeles Galaxy y pretende que el Xeneize le mantenga el sueldo. Por otro lado, hay novedades en la causa por violencia de género.
Cristian Pavón no tuvo su regreso soñado a Boca Juniors. Pero todo indica que, por ahora, deberá quedarse. El futbolista tiene turno para operarse el próximo 19 de febrero de una fibrosis en sus tobillos. Mientras, la dirigencia Xeneize dejó sin efecto la oferta de Los Ángeles Galaxy que pretendía hacerse del 50% de la ficha del cordobés por una cifra cercana a los 10 millones de dólares.
A Pavón esta actitud no le gustó ni un poco y respondió con una carta documento en la que intima a Boca a pagarle el mismo sueldo que percibía en Estados Unidos, según publicó Olé. Esto sería posible si se tiene en cuenta la legislación laboral que rige en el país.
El delantero está por demás molesto porque Boca no hace caso a la oferta por el50% de su pase desde el LA Galaxy, de unos 10 millones de dólares.
Ver también: Bayern Múnich insaciable: anunció el fichaje de Upamecano
Mientras esto sucede dentro del club, en la justicia Cristian Pavón también tiene novedades: y es que deberá afrontar las derivaciones de la denuncia por violencia de género que tiene en la provincia de Córdoba, de dónde es oriundo.
La justicia recibió un pedido para que el jugador no pueda salir del país hasta que no se resuelva su causa judicial. La presentación la hizo Luciano Bocco, abogado patrocinante de Marysol Dopyle, quien denunció a Pavón por abuso sexual.
Ver también: Mourinho estaba por hacer dos cambios hasta que pasó algo insólito
En fin; tras la operación, el futbolista estará dos meses sin jugar. Por lo que tendrá mucho tiempo para pensar sobre su futuro...