Bombazo en Boca Juniors: negocia la salida de Benedetto a otro grande
El delantero es cuestionado por determinadas actitudes
Dos penales errados contra Corinthians, roces con la directiva y ahora frases que son cuestionadas por los hinchas. Darío Benedetto vive un momento sensible en Boca Juniors y en las últimas horas, rompió el silencio en una entrevista con ESPN Argentina, donde intentó explicar todo lo sucedido: "El primer penal (que falló ante Corinthians) me amargó, pero soy delantero y tengo que pensar en la que sigue. Yo le pedí el penal a Seba (Battaglia). Cuando lo erro, una bronca tremenda. Pero todavía estábamos vivos y había que tener fe hasta el final".
Además, Benedetto aclaró la supuesta discusión con la directiva la noche anterior al partido: "En la arenga (previa al partido con Corinthians) no estaba enojado, sí con las ganas de comerme el mundo. Fue simplemente una arenga, nada más. No fue un mensaje para nadie, se lo aclaré a la persona que se lo tenía que aclarar. Le quise mojar un poquito la oreja a los jugadores y nada más. Escuché que queríamos cobrar por perder, que no sé quién filtra eso. Yo nunca cobré un premio por perder, no me interesa tampoco. Son reuniones en las que los dirigentes están con una cosa y nosotros con otra. Hay discusiones como las hay en todos lados, es algo normal. Amagamos con no concentrarnos. Pero nos pudimos poner de acuerdo en algunas cosas. Hubo una discusión y quedó ahí".
En ese contexto, Benedetto podría estar viviendo sus últimos días como futbolista de Boca Juniors. Según informa ESPN Brasil, el representante de Benedetto y directivos del Inter de Porto Alegre protagonizaron un reunión para pactar la salida del delantero de Boca Juniors.
Ver más: El final de Cristiano: se bajó el salario para ir al Chelsea y Tuchel lo liquidó
Por lo que se pudo saber, Boca habría dado luz verde a un préstamo de seis meses aunque el punto a discutir sería el monto y el salario del futbolista. En Boca ven este préstamo como una posibilidad importante de descomprimir la situación y volver para el 2023.
"Yo no me quiero ir de Boca, soy feliz en Boca. Prefiero estar en Boca Juniors, prefiero el quilombo y la presión que significa tener la camiseta de Boca. Estoy feliz acá", aseguró Darío Benedetto en esa entrevista, aunque la realidad parece ser otra: Inter lo quiere para ganar la Copa Conmebol Sudamericana.
Ver más: No hay vuelta atrás: FC Barcelona le avisa que será vendido por 85 millones