No perdona en Boca: llegó tarde y Gago lo mandó la banco contra Unión
No perdona en Boca: llegó tarde y Gago lo mandó la banco contra Unión.
No fue el único caso de sanción por indisciplina en Boca. El técnico, quien se ha mostrado muy estricto con temas como el peso y la conducta desde que asumió el cargo en Brandsen 805, también castigó a Frank Fabra y Juan Ramírez por el mismo motivo. Ambos jugadores estaban contemplados para ser titulares, pero terminaron en el banco de suplentes.
En el plan inicial de Gago, tanto el lateral izquierdo como el volante iban a tener minutos, buscando recuperar protagonismo en el equipo. Sin embargo, al igual que Cavani, perdieron esa oportunidad debido a su retraso en la charla técnica. A pesar de que el uruguayo es el jugador más destacado por su rol de líder y capitán, la disciplina prevaleció.
Ver más: Hulk lo reventó: "Es un agrandado, siete años jugué en la selección..."
Internamente, se asegura que la relación entre Gago y Cavani sigue siendo muy buena y no se vio afectada por esta situación. De hecho, el técnico ya lo tiene en mente como titular para el partido del sábado contra Huracán, una suerte que también podría correr Fabra.
Qué dijo Gago
En conferencia de prensa, Gago buscó despejar rumores y explicó la ausencia de Cavani en el once inicial en línea con su filosofía de dar oportunidades a todos los jugadores del plantel. "Desde el principio dije que confío en todos. Hoy decidí que este era el partido para poner este equipo, y esa es la realidad", comentó.
"No hay ningún problema, no hay nada. Le tocó entrar a los 18 minutos del segundo tiempo y manejó bien las situaciones del partido. Me gusta trabajar así, para que todos los futbolistas sientan que tienen la posibilidad de jugar", concluyó sobre el Matador.