Otro golpe para Boca: tendrá que jugar con juveniles en el torneo local
Otro golpe para Boca: tendrá que jugar con juveniles en el torneo local
El Ministerio de Salud de Argentina informó este viernes que no hará lugar al pedido de Boca y descartó la posibilidad que el mismo equipo que viajó a Brasil para enfrentar a Atlético Mineiro, pueda jugar ante Banfield y San Lorenzo en el campeonato local.
El Gobierno afirma que el Xeneize rompió la burbuja sanitaria tras los incidentes en Belo Horizonte; a pesar de que tanto Conmebol como el Consulado argentino en Brasil habían confirmado que esto no había sucedido.
Ver también: Boca arde: el futbolista más importante pide irse del club
Toda la delegación xeneize quedó recluida en el Hotel Intercontinental desde que arribó al país y continuará en aislamiento sabiendo que no podrá jugar.
La Liga Profesional ya anunció a través de un comunicado que tampoco postergará el partido de Boca frente a Banfield y a San Lorenzo, correspondiente a la fecha 2 y 3. De esta manera contarán con dos opciones: presentar un equipo de juveniles o no presentarse, perder los puntos y someterse a una sanción.
Como si esto fuera poco, confiados de que el Gobierno Nacional iba a aprobar el corredor sanitario para que el plantel profesional, la Reserva de Boca disputó su partido este viernes con victoria 3-1 ante el Taladro, por lo que los jóvenes deberán jugar dos partidos en 34 horas.