Riquelme va por él: Boca quiere al delantero más polémico de todos
Está libre y Riquelme lo quiere
Desde que se fue de San Lorenzo rescindiendo contrato, Ángel Romero está sin club, entrena de forma personal y solo juega con la Selección de Paraguay, donde fue citado por Eduardo Berizzo y ahora por el nuevo seleccionador, Guillermo Barros Schelotto.
Pero ahora, quien lo quiere es ni más ni menos que Juan Román Riquelme para ser el nuevo delantero de Boca Juniors. El delantero paraguayo que en los últimos años tuvo miles de conflictos tanto en San Lorenzo como en Paraguay, es uno de los atacantes que tiene Riquelme en carpeta y las posibilidades de que llegue son altísimas.
Boca quiere aprovechar que está libre aunque la condición principal es que llegue solo al club, sin su hermano, Oscar Romero. La particularidad es que Boca ya viene trabajando el contrato de Romero desde hace varios días y a partir de enero se sumaría al primer equipo.
Para el delantero de 29 años, sería el cuarto club recordando que jugó en Cerro Porteño, Corinthians y San Lorenzo. Su hermano se iría a jugar a Qatar y Ángel quedaría en Boca ya que la oferta lo seduce desde lo económico y desde lo deportivo.
El otro delantero que quiere Riquelme sería Facundo Farías, la figura de Colón de Santa Fe. No obstante, el primero que llegaría sería Ángel Romero.
Ver más: La explosión de Gallardo: cantó y le mandó un mensaje a Boca