Boca vuelve a Argentina y Andrada quedó aislado en Ecuador
Boca perdió con Barcelona y él se tuvo que quedar en Ecuador 15 días aislado.
Después de la derrota por 1 a 0 en Ecuador frente al Barcelona SC, Boca emprendió este miércoles por la mañana su regreso a Argentina pensando en lo que será el duelo del próximo sábado frente a Patronato por la Copa de la Liga Profesional.
Sin embargo, el plantel de Miguel Ángel Russo no volvió completo debido a que Esteban Andrada no recibió la habilitación para regresar junto a sus compañeros.
Ver: ¡Qué golpe! Lo bajaron con todo al técnico de Boca Juniors
El arquero, que iba a ser titular en el encuentro de Copa Libertadores y no pudo ser de la partida por dar positivo de coronavirus tras llegar al país, fue aislado en una habitación. Ahora, según informan las autoridades locales debería quedarse dos semanas aislados.
"Andrada no vino a pasear a Ecuador sino a trabajar, y no es bueno que saliendo del país ahora no pueda volver a entrar en Argentina", apuntó tras el encuentro en conferencia de prensa el entrenador del Xeneize.
Y agregó: "Esperemos todo lo mejor, siempre cumpliendo los requisitos sanitarios. Son cosas que me duelen, porque todos estamos propensos a situaciones que tienen que ver con este virus y no es justo que él se quede en otro país, máxime pudiendo salir de Ecuador".
Cabe destacar que a estas horas la dirigencia de Boca se encuentra realizando las gestiones correspondientes para que el arquero pueda regresar antes a Argentina.
La bronca de la esposa de Andrada
Antes del encuentro frente al Barcelona SC, la esposa de Esteban Andrada realizó un fuerte descargó a través de las redes sociales.
"Las horas pasan, la incertidumbre crece, seguimos esperando que alguien nos diga algo. Pero no sucede... total se puede reemplazar con otro jugador, como si no fuera un ser humano, no?", publicó la mujer. Y manifestó: "Tengo los ovarios inflados de esperar".
Sin tener ninguna respuesta que solucione el tema agregó: "¿Qué espero? ¿Que termine el partido y ver cómo todos se vuelven? No se les cae una idea! Nadie se hace responsable".
Y sentenció: "Vergüenza, falta de respeto, ingratos. Se cagan en él y en nosotros. Mercenarios"
La habitación donde se encuentra Andrada
Andrada fue aislado sin síntomas en el hotel Hilton Colon Guayaquil en un cuarto de 42 metros cuadrados. Pidió que lo cambien a una habitación más grande, pero se lo negaron rotundamente.