Tite en llamas: sonó el himno de Brasil en París y sucedió lo peor...
El entrenador de Brasil se marcha enojado de París
No hubo amistoso para la Selección de Brasil en París y se encontró con un terreno más que hostil. El equipo de Tite la pasó mal en la capital francesa por distintos motivos aunque el primero sucedió cuando el partido ni había comenzado y sonaba el himno de Brasil. Increíblemente, todo el estadio del Parque de los Príncipes silbó el himno de Brasil.
Tite estalló en conferencia de prensa: "En el fútbol no vale todo, y venir al estadio no significa que se puede hacer lo que quiere. El proceso de educación y sanción también debe funcionar dentro del estadio. Que los responsables tomen las medidas que tengan que tomar. La educación también es parte de los niños y las sanciones deben ser para los que hagan cosas erradas".
Además, de ello, el seleccionador de Brasil se refirió a la patada que recibió Neymar en el primer tiempo: "Estábamos en un ambiente donde la mayoría de los fanáticos eran de Túnez. En algunos momentos traté de ubicar a nuestros fanáticos, estaban diluidos por el estadio. Eso creó una atmósfera de juego competitivo. Eso pasó con Neymar. Así lo planteé, no me imaginaba que iba a tener esta situación porque le dieron una patada a Neymar para sacarlo del Mundial".
Por su parte, Neymar también se refirió a las patadas: "Me preocupan los árbitros. La verdad, me preocupa. Incluso hablé un poco con Tite y le expliqué. Hoy cometí falta, en la primera, es amarilla. Comenzó el Mundial. El primer partido de la Copa fue hoy, creo".