La jugada más extraña de la historia: pateó otra pelota en su área y fue penal
La jugada más extraña de la historia: pateó otra pelota en el área y le dieron penal.
Una de las jugadas más extrañas de la historia del fútbol se dio este sábado 20 de julio en una nueva fecha del Brasileirao, en el encuentro entre el Flamengo y el Criciuma. Sucede que sobre el final del partido, como se ve en el video, Everton (11) del Flamengo, ingresaba al área rival con pelota dominada pero, por esas cosas insólitas, había otro balón allí mismo.
Barreto (88) del Criciuma, no tuvo mejor idea que patear ese otro balón contra el que estaba en juego en los pies de Everton y desvió al segundo. El árbitro de inmediarto cobró penal, sin dudarlo, y allí se armó una gran discusión, de parte de los jugadores del Criciuma que protestaban. Los de Flamengo también reclamaron por la acción poco feliz del jugador del Criciuma.
Por las mencionadas protestas, Barreto (88) fue amonestado. Gabigol, que volvía a jugar para el Flamengo entre rumores que lo alejan del club, anotó el penal para que sea 2-1 a favor, resultado con el que el club carioca ganó finalmente. Allí mismo Gabigol también fue amonestado, luego del festejo de su gol, y Allano (2) del Criuciuma fue expulsado.
Barreto luego confesó que pateó el balón invasor a propósito, para desviar el balón que estaba en los pies de Everton y evitar el ataque, pero terminó por darle un penal al Flamengo. En O Globo explicaron que la falta cobrada por el árbitro está perfecto y que no había lugar a reclamos de parte del Criciuma.