Bruno Henrique enloquece y da la patada del año: clavó el botín en la cabeza
El delantero de Flamengo se fue expulsado...
La semifinal de ida de la Copa Brasil había sido 1-0 en el Maracaná de Río de Janeiro y para el Flamengo. Tras ello, Corinthians confiaba que en su estadio, con su gente, y con el buen funcionamiento que tiene en el Brasileirao, podría llegar a remontar la ventaja del primer partido. Sin embargo, eso no fue así. Corinthians empató 0-0 con Flamengo y quedó eliminado del torneo.
Lo más relevante es que Corinthians no supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante casi todo el partido porque al minuto 25, Bruno Henrique se fue expulsado por dar la patada del año. Mateuzinho esperaba recibir un pase largo, sobre la banda, cuando Bruno Henrique decidió ir con su pie derecho con todo y directamente lo clavó en la cabeza del jugador de Corinthians.
Mateuzinho tuvo que ser atendido, mientras que Bruno Henrique fue expulsado directamente por dar una patada insólita y de alto riesgo. El punto es que Flamengo se defendió y Corinthians no pudo marcar el gol que le diera la ventaja e igualara la serie.
De esta forma, Flamengo jugará la final de la Copa Brasil contra Atlético Mineiro, mientras que Corinthians ahora deberá focalizarse en la semifinal de la Conmebol Sudamericana y en el objetivo principal: salir de los puestos de descenso en el Brasileirao.