Guzmán quiso poner nervioso a Canales: para esto lo ficharon en Rayados
Rayados gana el clásico al minuto 97: se puso nervioso...
Como cada clásico que juegan Rayados de Monterrey y Tigres UANL, la tensión que se respiró fue máxima, extrema y terminó con un final dramático en la Leagues Cup. Luego de ir empatando 0-0 en todo el partido, al minuto 97, en la última jugada, Rayados tuvo un penal a favor y lo ejecutó el fichaje estelar del equipo: Sergio Canales.
El mediocampista español que costó 16 millones de dólares, tomó el balón y se enfrentó a Nahuel Guzmán, el arquero de Tigres, que en la última definición por penales fue protagonista ya que logró desconcentrar a sus rivales con trucos de magia en el arco.
Ahora con Canales, Guzmán intentó ponerlo nervioso al español, haciendo tiempo y buscando distraerlo en el momento más tenso. A Canales no lo afectó ni un poco: Guzmán se lanzó a su derecha y el español cruzó su remate.
Tras el penal de Canales, el partido tuvo un par de minutos más y luego culminó con el triunfo de Rayados de Monterrey, eliminando a Tigres de la Leagues Cup y dando un golpe. Luego del encuentro, Canales se refirió al penal y habló de Guzmán.
Ver más: El club del momento en México va por otro bombazo: fichar a Tecatito Corona
"Él hace muy bien, intenta poner nervioso al rival pero yo estaba muy tranquilo, lo conocí por los penales anteriores", confesó Canales. Ahora Rayados disfruta de un triunfo tremendo ante el rival de toda la vida.
¿Cómo es el contrato de Canales en Rayados?
Canales llegó por 16 millones de dólares y firmó un contrato de tres temporadas, con un salario de casi cinco millones de dólares por año, siendo el mejor pago del plantel.