Carlos Zambrano es investigado por el presunto atropello de un repartidor
El defensor de Boca, Carlos Zambrano, es investigado por la Justicia Argentina debido a un accidente automovilístico donde fue arrollado un motociclista.
El hecho ocurrió el 2 de este mes de febrero cuando el joven salió de trabajar como repartidor para un restaurante a las 22:25 horas en el barrio de San Cristóbal cuando fue arrollado por un auto que no se detuvo a socorrerlo.
Este vehíulo, un Audi A4 blanco con patente de Perú que esta a nombre del defensor, fue encontrado por personal de la Policía a unos 400 metros del lugar del accidente y sin personas dentro.
Según informó La Nación, Zambrano se puso a disposición de la Justicia por medio de su abogado y allegados indican que no se fugó del lugar, sino que la persona que lo acompañaba se acercó a la zona del accidente y se quedó hasta que el personal policial interviniente le informó que la víctima había sufrido lesiones leves y sería trasladado en una ambulancia.
El mismo diario indicó que, según el denunciante, el automovilista aceleró y lo embistió. El muchacho cayó sobre la calzada y escuchó que el conductor aceleraba. "Por las lesiones sufridas, Nicholas G. no podrá trabajar por un mes", sostuvo una persona del entorno del repartidor.
"En virtud de los hechos acaecidos el 2 de febrero en Jujuy y Constitución, en los cuales tuve intervención con mi vehículo, por medio del presente vengo a ponerme a disposición del fiscal", sostuvo Zambrano en un escrito presentado.
La causa, caratulada como lesiones culposas, está a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas del Ministerio Público porteño.