Locura total: Corinthians eliminó al Santos y un hincha agredió a Cassio
Una imagen vergonzosa en el fútbol brasileño.
Corinthians cayó 1-0 ante Santos, pero lo eliminó en los octavos de final de la Copa do Brasil tras quedarse con el resultado global por 4-1.
La serie tuvo un cierre inesperado cuando el árbitro realizó el pitido final debido a que un hincha del Peixe saltó al campo de juego para agredir directamente a Cassio, portero del Timao.
El legendario guardameta tomó sus cosas cuando sonó el silbato y en medio de las bengalas que caían en el área, de repente apareció un simpatizante furioso con la intención de pegarle una patada desde atrás a toda velocidad.
Ver también: Un club le ofreció 300 millones de euros a Cristiano por 2 años
Por suerte para Cassio, un jugador rival pudo advertirle de la situación, llegó a darse vuelta para lograr sujetar a la persona y lo envío directo al suelo.
Durante el clásico, el partido se detuvo durante unos minutos, porque el sector ocupado por los hinchas del Santos encendió algunas bengalas y las lanzó al césped, también en la zona donde jugó Cássio en el segundo tiempo. Después de que los jugadores del Peixe y los miembros del cuerpo técnico apagaran las bengalas con los pies, el partido se reanudó.
Ahora, el Corinthians centra su atención en el Campeonato Brasileño, en el que es segundo con 29 puntos, a sólo uno del líder Palmeiras. El próximo sábado, el equipo visita al Ceará; mientras que el Peixe viaja para enfrentarse al Avaí.
Ver también: Benedetto rompió el silencio: la arenga, Riquelme y los penales errados