Escándalo en el fútbol mexicano: dos jugadores de Chivas a los golpes
Los jugadores César Huerta y ´Pollo´ Briseño protagonizaron un bochornoso momento en el final del encuentro frente a Toluca.
Las Chivas de Guadalajara no están transitando un gran pasar en el torneo Clausura 2022. Los pocos puntos cosechados en las primeras 13 jornadas del campeonato, que ubican a las Chivas 14° en la tabla, comienzan a afectar el ecosistema del equipo. En el enfrentamiento ante el Toluca, luego de ver como se le escaparon 2 puntos en el último minutos, dos jugadores de los Rayados terminaron en un altercado bochornoso.
Cesar Huerta y Antonio Briseño mostraron al mundo el malestar del plantel de Chivas, en una imagen lamentable para los seguidores del fútbol mexicano. Los jugadores debieron ser separados por sus compañeros, para que el altercado no pase a mayores.
A pesar de que no ha trascendido una información certera de la pelea, se cree que el enfrentamiento entre los compañeros fue provocado por el malestar que había en el campo, luego de que el Toluca le arrebatara el triunfo de las manos a los Rayados, con el golazo de Leonardo López al minuto 97.
Las imágenes de los empujones y la discusión fueron grabadas por la transmisión de TUDN, y rápidamente, se viralizaron en las redes con grandes manifestaciones de repudio sobre el accionar de los futbolistas de las Chivas. Lamentable.
Ver más: Impresionante:convirtió el primer hat-trick en la historia del Inter de Beckham