Golpe brutal: Chuky Lozano salió lesionado y fue trasladado al hospital
Mala suerte para el delantero del Napoli.
Hirving Lozano no tiene suerte con la Selección de México. El delantero del Napoli esta vez tuvo que ser retirado por lesión durante el encuentro ante Panamá por las Eliminatorias y fue trasladado directo a un hospital de emergencia.
A los 64 minutos, Chucky disputó un balón en velocidad hombro con hombro cerca de la mitad de la cancha con Murillo y el golpe brutal llegó después: el mexicano no cayó bien y tras impactar contra el pasto quedó tendido en el suelo.
Allí fue atendido por el cuerpo médico del seleccionado, quienes lo tuvieron que sacar del campo por un fuerte dolo en el hombro, brazo y muñeca del lado derecho.
Ante esta situación, el Tata Martino envió al terreno a Diego Laínez, futbolista al que luego que convertirían la falta del penal para la victoria por 1-0.
La grave lesión que tuvo frente a Trinidad y Tobago
El delantero tuvo un escalofriante choque contra el arquero de Trinidad y Tobago Marvin Phillip, jugando para el seleccionado azteca por el grupo C de la Copa de Oro. Ya recuperado de aquella lesión el jugador reconoció que los médicos le dijeron que podría haber quedado ciego o paralítico.
Ver también: Este es le gol más extraño de 2022 y lo hizo Canadá