El colombiano no atraviesa su mejor momento
Los últimos días de James Rodríguez no fueron los mejores y recibió golpes de los que tendrá que recuperarse mostrando mentalidad y fuerza interior. El mediocampista colombiano tuvo que ver como su equipo, Club León, quedaba eliminado del FIFA Mundial de Clubes y además, la fecha FIFA con la Selección de Colombia no pudo haber sido peor: perdió con Brasil y empató con Paraguay.
Evidentemente eso se traslada al campo de juego porque el nivel de James no es el del comienzo en Club León y ahora tiene reacciones impropias de su carrera como lanzarle un botín al árbitro del encuentro.
Por la LigaMX, Club León empató 1-1 contra Querétaro y James Rodríguez quedó en el centro de la escena por explotar contra el juez. Iban 71 minutos de partido cuando el colombiano recibió una simple falta en mitad de cancha y reaccionó de la peor forma.
¡EL BERRINCHE DE JAMES RODRÍGUEZ! %uD83D%uDE21 El colombiano recibió una falta y... ¿le aventó su tenis al árbitro? Ojo a eso. %uD83D%uDE26
— Caliente TV (@somoscalientetv) April 5, 2025
Descarga la app para ver el partido en vivo aquí: https://t.co/qx0jUZFAaY pic.twitter.com/u1W84zIRiA
James empezó a los gritos desde el suelo y cuando vio que el juez no iba a tomar ninguna decisión, se sacó el botín y lo lanzó para donde estaba él. James acabó amonestado y pudo haber sido peor ya que mientras se ponía el botín, siguió diciéndole de todo al juez del encuentro.
La polémica se instaló porque el árbitro decidió no expulsar a James Rodríguez. El colombiano se fue sin hablar luego del partido.
¿Se queda James en Club León?
Luego del fallo de la FIFA contra Club León y el Mundial de Clubes, James rompió el silencio y aseguró que se queda en el equipo: "Me quedo aquí, me trataron bien desde el primer día, estoy feliz aquí. Cumpliré mi contrato hasta el último día. He firmado por un año y si el club quiere, me quedaré. Tienen que estar tranquilos porque estoy feliz, independientemente del Mundial de Clubes o no".