Argentina clasificó y se volvió loco: le dio un beso en la boca a Lionel Scaloni
Locura total en el festejo tras los penales
Nicolás Otamendi tomó la pelota, la acomodó, se concentró y sacó un remate preciso, bajo, cruzado, siendo inalcanzable para Alexander Domínguez. Ese penal del defensor argentino fue el pase a las semifinales de la Copa América 2024. La Selección Argentina vivió una de las noches más tensas del ciclo de Lionel Scaloni porque la Selección de Ecuador se lo empató 1-1 al minuto 91, pudo ganarlo al minuto 94 y se definió todo en los penales.
La tensión fue tan grande y el nerviosismo se apoderó del corazón de todo el plantel argentino. De ahí se explica el festejo alocado en el final del partido. Sin embargo, en ese contexto de euforia se dio una insólita situación con Lionel Scaloni y el mítico utilero de la Selección Argentina, Marito.
En medio del festejo, Marito lo agarró por detrás a Scaloni y le pegó un grito claro: "Dame un beso". Tras ello, Marito lo tomó de la cabeza a Scaloni y le dio un beso en la boca al seleccionador argentino, dejando una imagen explosiva para las redes sociales.
La particularidad es que Scaloni quería saludar a Sánchez Bas, entrenador de la Selección de Ecuador y terminó protagonizando una secuencia impensada. Lo cierto es que Marito terminó cumpliendo el sueño de la mayoría de los hinchas argentinos...