Arquero en Perú convirtió el autogol más insólito del año: el relato es una locura
El guardameta del Atlético Bruces quiso parar el balón con el pecho y se convirtió un autogol insólito.
La Copa Perú nos ha regalado uno de los tantos más insólitos del año. El guardameta del Atlético Bruces, que visitaba al Deportivo Verdecocha, le regaló el empate a su rival a minutos de conseguir una importantísima victoria. Corría el minuto 100 de juego, cuando el balón ingreso al área del Bruces dando tumbos y con poco peligro, aunque una terrible decisión del portero terminó con el balón en el fondo de la red.
El árbitro del encuentro había dado varios minutos de alargue y el Deportivo Verdecocha los aprovechó para lograr el empate, aunque para ser sinceros, esto no habría sido posible sin el blooper del guardameta Ricardo González. El atacante Francis Órtiz sacó un remate desde mitad de cancha, que ingresaba sin peligro al área rival. Sin embargo, el portero del Atlético Bruces se confió demasiado y terminó realizando una insólita acción. González buscó frenar el balón de pecho, pero ante un mal control, terminó regalándole el empate a su rival.
Ver más: Estalló por el Balón de Oro: "Es imposible ganarlo, no terminé ni en el podio"
En el estadio, nadie podía creer el error del guardameta. Uno de los defensores del Atlético Bruces se arrojó al suelo con las manos en la cabeza lamentándose por el fallo, aunque la acción más llamativa se la lleva el relator del encuentro, con unas palabras que generaron risas entre los oyentes: "¿Qué es lo que está pasando? ¡Ay, mamá. Me va a dar! ¡No lo puedo creer! ¿Lo grabaste? ¿Qué carajos has hecho, Ricardo González?", acompañaba el relator a la jugada.