Corinthians goleaba 4-0 al Santos, minuto 90 y Adson decide hacer esto...
Al mediocampista del Corinthians lo querían matar
Por los octavos de final de la Copa Brasil, Corinthians goleó 4-0 al Santos en Itaquerao y prácticamente se metió en los cuartos de final del torneo. Todavía falta la revancha en Vila Belmiro pero con este resultado demoledor, su pase a la próxima ronda es casi un hecho. El Timao vive un gran momento, con mucha confianza, aunque hay veces que esa confianza es excesiva y como en este caso, Adson terminó desatando un problema enorme.
Al minuto 90, con el partido 4-0 a favor, Adson se la llevó contra la línea y no tuvo mejor idea que ponerse a pisar el balón ante la marca de los jugadores de Santos. Ángelo Gabriel lo miró directamente cara a cara y cuando vio el momento, le dio una tremenda patada en la zona de los isquios.
Adson terminó en el suelo, y como si fuera poco, otros dos futbolistas del Santos se acercaron a insultarlo al oído. El árbitro tuvo que separar porque luego los de Corinthians fueron a defender a su compañero y terminó con varios amonestados. La particularidad es que en tres días, Corinthians y Santos se volverán a ver las caras por el Brasileirao y luego tendrán que definir la llave de Copa Brasil.
Ver más: El equipo de Brasil que va por James: ofrecieron 5 millones