El defensor y un error insólito...
Los primeros veinte minutos del partido contra la Selección de Brasil fueron de lo mejor del año de la Selección Argentina. El equipo de Lionel Scaloni se puso 2-0 a los 12 minutos con goles de Julián Álvarez y Enzo Fernández y realmente humilló a la Selección de Brasil por completo: toques, pases, cambio de ritmo y juego profundo.
Como era lógico, por momentos, Argentina sobró el partido y Brasil lo acabó padeciendo. Sin embargo, en un exceso de confianza absoluto, Cuti Romero salió jugando desde el fondo y quiso pisarle la pelota a Matheus Cunha, que estaba a más de diez metros de distancia.
Así descontó Brasil ante Argentina. #EliminatoriasEnTyCSports pic.twitter.com/gMz6yA2ku7
— TyC Sports (@TyCSports) March 26, 2025
El mediocampista de Brasil se fue acercando, Cuti Romero nunca reaccionó y acabó perdiendo la pelota con Cunha, quien se perfiló, se sacó la marca de encima y sacó un derechazo clínico. Dibu Martínez se estiró pero el disparo fue bajo, rasante y contra un poste: inatajable.
Cunha se desahogó y se lo gritó a la hinchada argentina y Cuti Romero terminó pidiéndole perdón a sus compañeros por el error. Para suerte del defensor argentino, Brasil nunca aprovechó ese gol de descuento porque el equipo de Scaloni volvió a jugar en serio y marcó el 3-1 minutos después.