Cuti Romero quiso pisarle la pelota a Matheus Cunha: se la robó y clavó un golazo

Cuti Romero quiso pisarle la pelota a Matheus Cunha: se la robó y clavó un golazo

El defensor y un error insólito...

Martes 25 Mar 2025
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 Los primeros veinte minutos del partido contra la Selección de Brasil fueron de lo mejor del año de la Selección Argentina. El equipo de Lionel Scaloni se puso 2-0 a los 12 minutos con goles de Julián Álvarez y Enzo Fernández y realmente humilló a la Selección de Brasil por completo: toques, pases, cambio de ritmo y juego profundo.

Como era lógico, por momentos, Argentina sobró el partido y Brasil lo acabó padeciendo. Sin embargo, en un exceso de confianza absoluto, Cuti Romero salió jugando desde el fondo y quiso pisarle la pelota a Matheus Cunha, que estaba a más de diez metros de distancia. 

El mediocampista de Brasil se fue acercando, Cuti Romero nunca reaccionó y acabó perdiendo la pelota con Cunha, quien se perfiló, se sacó la marca de encima y sacó un derechazo clínico. Dibu Martínez se estiró pero el disparo fue bajo, rasante y contra un poste: inatajable.

Cunha se desahogó y se lo gritó a la hinchada argentina y Cuti Romero terminó pidiéndole perdón a sus compañeros por el error. Para suerte del defensor argentino, Brasil nunca aprovechó ese gol de descuento porque el equipo de Scaloni volvió a jugar en serio y marcó el 3-1 minutos después. 

Ver más: Brasil arde: sonó el himno y el Monumental tuvo la peor reacción de todas...


Esta nota habla de: