Dani Alves pidió quedar libre y quedó hundido: hasta cuándo estaría preso...
El ex futbolista brasileño, en su peor momento
"Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida", aseguró Dani Alves al comienzo de este escándalo mundial. Sin embargo, con el correr de las semanas, su situación se fue complicando cada vez más.
En la última declaración, Dani Alves cambió la historia y explicó toda la secuencia. "Esas chicas vinieron a nuestro reservado pero nosotros no insistimos, ni el camarero a ellas", empezó explicando el brasileño. "Noté su buena disposición por la manera como bailaba, como se acercaba a mí, como intercambiábamos posiciones"."Era una cena de reencuentro con amigos después del mundial. Nos pusieron allí por el simple hecho de que esta mesa tiene un baño. Le dije de trasladar todo eso al baño. Me dijo que sí, que no había problema. Le dije que yo iba primero y que la esperaría dentro", reveló Dani Alves.
Para cerrar, Alves dio la frase más contundente del caso y desató la polémica como nunca antes: "Dos veces le pregunté si le estaba gustando y me respondió que sí. Si la hubiese visto en la salida, la hubiese parado para preguntarle qué le había pasado porque hasta entonces todo estaba bien, dentro de lo que queríamos. Yo fui simplemente un cómplice de las ganas que ella tenía o de las que tenía yo".
Ver más: Tras quedar afuera de todo, Riquelme va por un fichaje estelar en Boca Juniors
Tras ello, Dani Alves pidió su libertad y la Fiscalía no solo que se la rechazó su libertad, sino que además pidió nueve años de prisión para el ex futbolista brasileño. Dani Alves está ingresado en prisión desde el pasado 20 de enero por la supuesta violación de una joven el 30 de diciembre en una conocida discoteca de Barcelona. El brasileño tendría apoyo psicológico para tratar el encierro en la cárcel.
La frase de Alves para Joana Sanz
"La mujer con la que me casé hace ocho años, con la que sigo casado, y con la que espero seguir viviendo toda mi vida. Ya le pedí perdón personalmente aquí, en prisión, pero debo hacerlo públicamente, porque la historia es pública, la ofensa es pública y ella merece esas disculpas públicas.
Le agradezco todo lo que está haciendo por mí. No es fácil su papel. La quiero y este tiempo en prisión he pensado mucho en nuestro matrimonio. Tengo la certeza de que no me equivoqué al elegir a Joana como mi mujer. Aunque quizás ella sí se equivocó conmigo".