Dani Alves en crisis: reveló todo lo que sucedió y puede estar 12 años preso
El brasileño cambió el curso del caso tras su última confesión
La situación de Dani Alves es cada vez peor. El defensor brasileño, que ahora está sin club porque Pumas rescindió su contrato, atraviesa las horas más difíciles porque el caso se va aclarando cada vez más y no precisamente a favor de Alves. La víctima presentó pruebas contundentes pero todo cambió porque Dani Alves cambió su relato, su confesión y por eso decidieron mandarlo directamente a prisión por tiempo indeterminado.
En un principio, Dani Alves explicó: "Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida".
El viernes último, Dani Alves fue a la comisaría para declarar y luego la jueza lo mandó a prisión sin derecho a fianza. Esto se debe justamente al cambio de relato de Dani Alves. En esa declaración, el brasileño de 39 años confesó que tuvo relaciones sexuales con ella, pero de manera consentida. Alves negó haber cometido actos violentos o haber violado a la mujer que lo acusa.
Ver más: Pumas UNAM rescinde el contrato de Alves
Como si fuera poco, la jueza pidió las cámaras de seguridad de la discoteca Sutton y se ve a Dani Alves ingresando al baño, al mismo tiempo que la víctima. Ella se queda en el baño durante 14 minutos, mientras que él se queda durante 16 minutos. Ella salió llorando y con el vestido roto.
Ya se habla del posible castigo para Dani Alves, porque las pruebas son contundentes y directas. El brasileño podría recibir hasta 12 años de prisión. Impactante.