Dani Alves y un bombazo: pidió declarar y confesó lo que nadie esperaba
El brasileño se defiende: está preso desde el 2 de enero del 2023
"Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida", aseguró Dani Alves al comienzo de este escándalo mundial. Sin embargo, con el correr de las semanas, su situación se fue complicando cada vez más.
En las últimas horas, Dani Alves pidió declarar por quinta vez desde que está preso y volvió a cambiar su declaración. El brasileño insistió que tuvo "relaciones sexuales consentidas" con la joven y admitió por primera vez que hubo penetración.
Dani Alves estuvo media hora declarando con la juez que sigue su causa con la intención de lograr la libertad condicional. El ex futbolista del FC Barcelona se encuentra detenido en Barcelona desde el 20 de enero y no consigue salir ya que la magistrada considera que hay "un elevado riesgo de fuga".
Dani Alves confesó que la denunciante se conoció con él esa misma noche en la discoteca y que lo sucedido fue de mutuo acuerdo. El brasileño insistió que la mujer accedió libre y conscientemente y que todo fue consentido por ambos. Los dos pactaron que él regresaría al reservado primero y después lo haría ella minutos después para no levantar sospechas.
Ver más: Puede ser el traspaso del año: el club que podría fichar a James Rodríguez
El jugador, que inicialmente negó conocerla, cambió varias veces de versión pero acabó admitiendo que habían mantenido relaciones consensuadas. El temor de confesar esta historia para Dani Alves era perder a su pareja, algo que terminó sucediendo y es por eso que ahora vuelve a cambiar su versión.
El primer testimonio de Dani Alves
El jugador, que inicialmente negó conocerla, cambió varias veces de versión pero acabó admitiendo que habían mantenido relaciones consensuadas. En un principio, Dani Alves explicó que él no conocía a la mujer denunciante y que era todo mentira.