Darwin se metio en la tribuna: un colombiano le dio la piña de su vida
El delantero uruguayo no se contuvo y terminó a los golpes con hinchas colombianos
La Selección de Uruguay perdió 1-0 con Colombia por la semifinal de la Copa América 2024. El equipo de Marcelo Bielsa no consiguió aprovechar la ventaja de estar todo un tiempo con un jugador de más, y se llevó una derrota en un encuentro muy agitado. Tanto fue así, que finalizó con una situación violenta y escandalosa.
Tras el partido, los jugadores de Uruguay se fueron con sus familias en busca de contención, pero se llevaron una sorpresa. Un grupo de hinchas colombianos comenzó a arremeter contra los familiares de los uruguayos, y esto desató la ira de los futbolistas de la Celeste.
Una situación que escaló de manera tal, que Darwin Nuñez terminó a las piñas con los fanáticos colombianos que estaban enloquecidos. El uruguayo recibió un golpe en su cabeza, y unos segundos despues la situación se disipó.
Ver más: James no pudo ni hablar: se largó a llorar y dejó la entrevista
Una escena que recortada parece dejar mal parado a Nuñez, pero que con el contexto muestra al futbolista en desventaja númerica ante los colombianos que también mostraban una postura violenta.
La explicación de Josema Giménez
"Ojalá que los que organizan esto tengan más cuidado con nuestras familias. Los mandan a la tribuna con hinchas que se toman dos o tres traguitos de más y se comportan como unos niños y no son decentes", aseguró José María Giménez en dialogo con la prensa tras el conflicto.