De Paul y un palazo a Chile: "Hay que hacerse respetar en el campo"
Rodrigo estalló en rueda de prensa
A Rodrigo De Paul, la calentura no le bajó ni ganándole a Chile en Calama y dejándolo prácticamente afuera del Mundial 2022. El mediocampista sacó a la luz todo lo que tuvieron que sufrir en su llegada a Chile y luego, en el arribo al hotel en Calama.
Para empezar, De Paul disparó: "Nos dejaron tres horas en el aeropuerto, sin poder ir al baño y luego de dos horas y media de viaje. Nos hicieron cositas como bajar los bolsos después del vuelo. Intentamos poner la mejor predisposición, solo comento un poco. No digo si está bien o mal".
En esa misma línea, Rodrigo agregó: "Llegamos al hotel, hacía 32 grados en las habitaciones, no andaban los aires acondicionados, tuvimos que abrir las ventanas para dormir, y cuando las abrimos sonaba una sirena. Nos levantamos y no teníamos agua".
Por último, dejó un mensaje claro y contundente para Chile: "La gente, los que opinan, deberán decir si está bien o mal. Cada país, Selección que venga a Argentina lo tenemos que hacer sentir lo mejor posible y hacernos respetar donde vale, que es dentro del campo de juego".
Ver más: Argentina deja a Chile prácticamente afuera de la Copa del Mundo