Es un niño de 13 años y ya rompe las redes a nivel profesional
Pocos jugadores pueden presumir haber debutado en el fútbol profesional siendo unos niños. Sin embargo, Axel Kei puedo hacerlo a sus cortos 13 años.
Pocos jugadores pueden presumir haber debutado en el fútbol profesional siendo tan jóvenes. Sin embargo, Axel Kei puedo hacerlo a sus cortos 13 años. Este futbolista natural de Costa de Marfil ha hecho noticia a nivel mundial por su debut con el Real Monarchs de la segunda división de E.E.U.U.
Con el dorsal número 85, Axel ha reemplazado al minuto 61 al delantero Bobby Wood quien fue titular con la selección estadounidense de fútbol. El fornido atacante de 13 años viene mostrando un gran fútbol desde las categorías inferiores donde fue el goleador de la categoría sub-15.
Su historia es más que increíble, el joven jugador fue descubierto en un campo callejero de Estados Unidos donde unos reclutadores lo contactaron. Su prototipo es de delantero moderno: grandes dotes físicos, veloz, encarador y con facilidad para atravesar rivales por la fuerza y no necesariamente por el drible.
La MLS presume de otro debutante joven tras Freddy Adu de 14 años, aunque el récord lo tiene Mauricio Baldivieso con 12 años en la Liga Boliviana.
Ver más: Fue el DT menos querido del Barcelona: "Siempre culpan a los extranjeros"