¡Golazo pibe! : En su debut convirtió un exquisito tanto en el minuto 94
Román Bravo convirtió un golazo en el minuto 94 para darle la victoria a Newell´s.
Newell´s jugaba ante Independiente en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa por la decimo novena fecha de la Primera División de Argentina. Cuando todo indicaba que el partido terminaría con un cero por lado en el marcador, el debutante Román Brazo cerro los ojos y metió un verdadero golazo.
El encuentro fue bastante parejo durante los 90 minutos. Con algunas llegadas más para el conjunto dirigido por César Falcioni, pero sin demasiadas ocasiones de riesgo por lado. Pero en el minuto 94, cuando se moría el partido, un canterano leproso selló el debut de sus sueños.
En la última del partido, Maxi Rodríguez colocó un centro al área con todo los jugadores leprosos volcados en ataque en busca de la victoria. El defensor de Independiente Juan Manuel Insaurralde realizó un corto rechazo, que el juvenil Román Bravo, que debutaba con apenas 20 años, conectó en el aire de volea y sacó un violento remate que se coló en el ángulo ante la mirada del arquero Sosa.
Román Bravo declaró al final del partido sobre la felicidad que significó el tan ansiado debut y de la sensación que vivió en el momento del gol: "No me di cuenta, cerré los ojos y pateé. La verdad que es muy hermoso vivir todo esto, mi debut como jugador profesional y hacer un gol"
El agónico gol del chico Bravo, que seguramente nunca olvide este soñado debut, hizo que todo el Marcelo Bielsa explote porque permitió que Newell´s vuelva a la victoria después de 6 fechas sin conseguir los 3 puntos.
Ver más: Escándalo en PSG: quiere rescindir el contrato de Sergio Ramos