Desquiciado: el DT le metió un planchazo al rival en los testículos
La primera fase de la Copa Ecuador fue protagonista de una de las jugadas más surrealistas que se recuerden en los últimos años durante el partido entre Chacaritas y Deportivo Santo Domingo.
Si bien el encuentro terminó 1-1, en el minuto 86 tuvo lugar una repudiable agresión del entrenador del conjunto local, Juan Ávila, que es difícil de comprender.
Fue en ese momento cuando el futbolista Edison Mejía se acercó al lateral para buscar el balón y reanudar nuevamente el juego. Sin embargo Ávila, que se encontraba junto a la línea, saltó y con su pierna izquierda lanzó un terrible planchazo que impactó directo en los testículos del rival.
Automáticamente, Mejía quedó tendido en el suelo del dolor y fue atendido por el cuerpo médico. Cabe destacar que hasta los propios colegas de Chacaritas intentaron ayudarlo a recomponerse del impacto.
Otro detalle curioso del video que se hizo viral a través de las redes sociales, es que los comentaristas de la televisación se tomaron con humor la patada y se rieron de lo que había sucedido, en uno de los actos de locura más importantes que se recuerden de un entrenador. Además, cabe destacar que Ávila no se fue expulsado por el árbitro. Insólito.
Ver también: Dortmund ya lo cerró: pagan 38 millones por el reemplazante de Haaland