Di María explota como nunca: "Por qué no se la agarran con ellos"
El extremo argentino reventó tras una serie de rumores en su contra
Tal como anunció, Ángel Di María cerró su ciclo en la Selección Argentina luego de la obtención de la Copa América 2024. El Fideo, se retiró del fútbol de selecciones, aunque seguirá jugando de momento en el SL Benfica donde tendría todo acordado para renovar su contrato por una temporada más. Una decisión que no era la preferida por el extremo, pero que se vió obligado a tomar luego de una serie de amenazas realizadas contra su persona y su familia ante una posible a Rosario Central.
Esto derivó en la angustia de los hinchas del Canalla, y del propio jugador que soñaba con retornar al club que lo vio nacer pero no podrá hacerlo por su propia seguridad. Sin embargo, el cariño sigue latente, aunque no todos digan lo mismo. En las últimas horas, un medio partidario de Central publicó un posteo asegurando que Gio Lo Celso será homenajeado en el Gigante de Arroyito por la obtención del título, y que Di María también fue invitado pero este se habría negado a participar.
Sin embargo, fue el propio Di María el que negó este rumor: "Que manera de hacer campaña en contra mía. Por qué no se la agarran con los que no quieren que vuelva. Gracias", señaló el futbolista en una historia en su cuenta de Instagram y remató con un emoji guiñando el ojo.
Ver más: Boca tiene todo decidido: rescinde contrato y deja el club ahora
El mensaje no contiene nombres propios y esto hace que se preste a la confusión, debido a que en este tema no solo hay cuestiones futbolísticas sino también un aspecto que lo excede y que afecta a la ciudad. De acuerdo con TyC Sports, esta situación no cayó para nada bien en la dirigencia presidida por Gonzalo Belloso, uno de los que intenta desde hace tiempo seducirlo con su retorno.
¿Por qué Di María no puede volver a Rosario Central?
La idea inicial de Ángel Di María era que al finalizar esta temporada con Benfica, tanto él como su familia pudieran retornar a Rosario para jugar en Central. De hecho, el argentino había manifestado en reiteradas ocasiones su compromiso de volver al club que lo vio nacer.
"La idea de volver está. Mis hijas son felices cada vez que van a Rosario y si mi familia está bien, yo voy a estar bien y en la ciudad donde todos estemos felices. La idea de volver está y quiero estar bien cuando eso pase. El sueño de todos es ir a Europa y ya lo cumplí", aseguró hace un tiempo Di María, pero la realidad ahora es distinta
Sin embargo, una amenaza enviada a su familia en los últimos meses, cambió todo. Actualmente, Rosario es una de las ciudades más golpeadas por el narcotráfico en Argentina y Di María fue uno de los apuntados tras pedir paz para la ciudad en sus redes. "No vuelva más. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos", fue la carta que le dejaron a Di María.