Forlán dirigió 12 partidos y lo echaron en el ascenso de Uruguay
Lo reemplazará una leyenda de Pachuca.
La leyenda del fútbol uruguayo, Diego Forlán, fue echado por la dirigencia del Atenas S.A.D. tras hilvanar una serie de malos resultados.
Según informó el club a través de las redes sociales, el reemplazante en el puesto de entrenador en el equipo que milita en la Segunda División de Uruguay será el argentino-mexicano Christian Giménez.
El Chaco, nacido en Resistencia provincia de Argentina (Chaco) y naturalizado para jugar en la Tri, se retiro en 2018 y comenzó a dirigir al frente del Cancún FC, del ascenso mexicano.
En cuanto a su carrera como futbolista, Giménez vistió la camiseta de Boca donde conquistó dos Copa Libertadores y una Intercontinental, Unión de Santa Fe, Independiente, Veracruz, América, Cruz Azul y Pachuca, equipo que lo tuvo como figura en cuatro títulos internacionales y uno local.
Por su parte, Forlán había arribado el pasado 17 de marzo a este humilde equipo que anteriormente se denominaba Atenas de San Carlos y que fue adquirido por el Grupo Pachuca, que tiene como presidente a Andrés Fassi, propietario de Talleres de Córdoba y el propio Pachuca, entre otros equipos.
Si bien Fassi había afirmado que los resultados no iban a ser un factor clave para la continuidad de Cachavacha al frente del equipo, todo se derrumbo tras solo 12 encuentros oficiales y lo terminaron echando en una reunión vía Zoom.
Una derrota 2-1 ante Rampla Juniors puso el punto final del exAtlético Madrid y Manchester United, entre otros equipos, que había incursionadi por primera vez como DT en 2020 con Peñarol.
Ver también: No le gustó su puntaje en el FIFA: "En muletas soy 80"