Un hincha de Sao Paulo le robó el teléfono a Diego Lugano, pero se dio cuenta
El ídolo de Sao Paulo pasó un momento de alta tensión
Sao Paulo cortó una racha de 11 años sin títulos y el club vive horas conmovedoras. El equipo de Dorival derrotó al Flamengo en la final de Copa Brasil y ganó el título que le faltaba en su historia. La locura fue inmensa, el Morumbi vivió una fiesta absoluta por el empate 1-1 que dejó el triunfo en el global por 2-1.
Sin embargo, dentro de esa locura, de esa emoción, hubo tiempo para un momento de altísima tensión como el que vivió Diego Lugano. El ex defensor uruguayo, que es ídolo del Sao Paulo, se vio festejando en la puerta del estadio con otros hinchas tricolor y uno de ellos fue captado en primer plano, robándole el teléfono móvil.
Un hincha se infiltró entre los empujones y se quedó con el teléfono de Lugano. Lo que nunca imagino este fanático era que segundos después, Lugano se iba a dar cuenta de que le faltaba su teléfono.
Lugano ubicó al ladrón de forma inmediata y lo fue a buscar directamente. El uruguayo lo tomó de los brazos, lo dejó en el suelo hasta que llegara la policía. El hincha terminó yéndose preso, custodiado por la policía aunque se desconoce si el ex futbolista del Sao Paulo pudo recuperar su teléfono.
¿Cuánto tiempo jugó Lugano en Sao Paulo?
Diego Lugano jugó 213 partidos en Sao Paulo, marcó 13 goles y ganó la Copa del Mundo, la Libertadores y la Paulista en 2005, y el Brasileirao en 2006.