Diego es un verdadero crack: el gesto de humildad en la consagración del Flamengo
El capitán del Flamengo hizo participe al personal de limpieza de la consagración del Mengao.
Flamengo sumó un nuevo título a su historia. El Mengao derrotó en la tanda de penales al Corinthians y se coronó campeón de la Copa de Brasil. La fiesta en el Estadio Maracaná era total, pero Diego Ribas, como buen capitán, no se olvidó de nadie en los festejos e hizo participes a unos actores que comúnmente pasan desapercibidos.
La suerte de los penales fue para Flamengo. El conjunto de Río de Janeiro se impuso por 6-5 y celebró un nuevo título. El imponente Estadio Maracaná fue escenario de la celebración del Mengao, en donde su capitán, Diego Ribas, tuvo un gesto que demuestra su humildad.
El experimentado futbolista levantó el trofeo del torneo con todo el plantel y rápidamente fue a buscar al personal de limpieza del Maracaná. Diego puso la copa en el piso, las personas de manteniendo se ubicaron detrás de él y capturaron el momento con una foto que dio la vuelta al mundo. El inesperado gesto de Diego es reconocido por todos como uno de esos que tienen los verdaderos cracks, y en las redes sociales, se alzó la voz para que esto suceda con más frecuencia entre las figuras del fútbol mundial.