Se fue al descenso con Gremio en Brasil y huyó a la MLS
Dejó el Bayern Múnich por el Gremio, se fue al descenso y ahora huyó a la MLS. Douglas Costa fue un fracaso total en Brasil y ahora será jugador del LA Galaxy de la MLS de Estados Unidos.
Desde que dejó Europa no para de sumar decepciones. El brasileño Douglas Costa se había quejado tiempo atrás en su segunda estadía en el Bayern Múnich que quería regresar cuanto antes a la Juventus, club que era dueño de su pase. La cosa no fue así pero en cambio apareció la opción de regresar a Brasil y jugar por el Gremio, club del cual surgió. Aceptó la aventura.
Sin embargo esta terminó mal: Gremio se fue al descenso en Brasil tras acabar entre los últimos cuatro en la tabla del Brasileirao 2021 y la situación de Douglas Costa se hizo enigmática de inmediato.
Ahora, para febrero de 2022 la cosa se va aclarando: y es que Douglas Costa casi con seguridad se irá a la MLS. Según reporta UOL de Brasil el jugador ya posó con la camiseta de su nuevo club, el LA Galaxy pero aún debe resolver su situación contractual con el club de porto Alegre, pues tiene un préstamo que vence en junio de este 2022. En Juventus, dueño de su pase, aceptarían una pequeña suma de dinero de parte del LA Galaxy con tal de no tenerlo más.
El otro escollo burocrático es la rueda que el gremio posee con Costa, que es de unos 1.3 millones de euros por los seis meses que jugó allí, que de poco sirvieron: fueron 28 partidos con tres goles y dos asistencias. Según detalles, Costa viajará a Estados Unidos este próximo 7 de febrero para sumarse a su nuevo equipo con miras a la temporada 2022.
Ver más Ronaldo lo liquidó: "No tiene la técnica de Benzema y Lewandowski"