Salió bebiendo y de fiesta toda la noche tras el histórico descenso del Tricolor.
Gremio sufrió el gran golpe este jueves al consumarse su descenso a la Serie B de Brasil, a pesar de imponerse por 4-3 ante Atlético Mineiro en la última jornada del campeonato.
Al conjunto Tricolor no le alcanzó la victoria debido al triunfo de Juventude por 1-0 frente a Corinthians y consumó se pérdida de categoría tras 17 años.
En un equipo llenó de estrellas, uno de los más apuntados a lo largo del campeonato fue Douglas Costa, exJuventus y Bayern Münich que llenó de expectativas a los hinchas con su llegada.
Fonte me informa que Douglas Costa teria passado a noite, até amanhecer, fazendo "festa" após rebaixamento do Grêmio.
— Lennon Haas (@haas_lennon) December 10, 2021
"Festa" teria ocorrido em uma mansão em Porto Alegre.
"Dando muita risada, como se nada tivesse acontecido.", me disse a fonte. pic.twitter.com/q5XREeimaN
No obstante, nunca pudo traducirlo en el campo de juego hilvanando actuación para el olvido.
Como si fuera poco, un día después del descenso, periodistas brasileños informaron que el delantero amaneció bebiendo y bailando en su mansión de Porto Alegre.
"Una fuente me informa que Douglas Costa habría pasado la noche, hasta el amanecer, haciendo una fiesta tras el descenso del Gremio. ‘Riendo mucho, como si nada hubiera pasado', me dijo la fuente", informó el periodista Lennon Haas.
Rápidamente, los fanáticos del conjunto gaúcho estallaron contra la muestra poco profesional del jugador ante una de las situaciones más criticas en la historia del club.
Ver también: Impactante e histórico: Gremio se fue al descenso en Brasil