El árbitro empezó el segundo tiempo y no estaba el portero en el arco
En el partido entre Progreso y Villa Española del Campeonato de Uruguay.
El partido entre Progreso y Villa Española correspondiente a la Fecha 1 del Campeonato de Uruguay fue protagonista de uno de los bloopers del año.
Luego de que la primera mitad transcurriera sin inconvenientes en el estadio Parque Abraham Paladino ambos equipos se fueron a los vestuarios con un empate 1-1 en el marcador.
La situación insólita se dio en el inicio del complemento cuando los dos elencos se posicionaron en el césped. Allí, el árbitro Esteban Ostojich dio la orden para que se reanude el juego sin darse cuenta que el portero Rodrigo Formento no estaba en el arco.
Una vez que el balón comenzó a rodar, el entrenador de los Gauchos, Álvaro Fuerte, comenzó a los gritos para que detuvieran el partido y se reincorpore Formento.
Cuando Ostojich se dio cuenta de lo que había sucedido, rápidamente apareció el guardamenta desde el túnel para ocupar su lugar en el campo.
Finalmente, el encuentro terminó en empate 1-1 pero esta desatención del colegiado rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales.
Ver también: Jugará contra Messi y se rindió a sus pies: "Es inhumano"