El mediocampista argentino explotó contra un rival
La Selección Argentina demostró una vez más que está vigente luego de la vapuleada histórica que le pegó a la Selección de Brasil con su vitoria por 4-1 en el Estadio Más Monumental. Un duelo en el que los de Lionel Scaloni llegaban ya clasificados, es decir sin grandes responsabilidades en las Eliminatorias Sudamericanas, y con la ausencia de figuras del porte de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Pero nada de eso importó, y lo de la Albiceleste fue una clase magistral ante el equipo de Dorival Santos, un entrenador que quedó en la cuerda floja.
Pero es que el partido no solo tuvo la sazón de un clásico mundial, sino que también el condimento extra de los dichos de los futbolistas brasileños en la previa, que a esta altura ya ni hace falta recordar, pero que sirvieron para calentar la previa, y fueron el combustible perfecto para una Selección Argentina que cuando la provocan parece jugar incluso mejor.
%uD83D%uDDE3%uFE0F "SOS UN BURRO Y NO VAS A DEJAR DE SER UN BURRO..."
— TyC Sports (@TyCSports) March 26, 2025
%uD83C%uDF99%uFE0F Enzo y un mensaje repleto de ternura y cariño para Léo Ortiz.
%uD83C%uDF99%uFE0F @Liberotyc pic.twitter.com/ZUfsiVk4wu
Los futbolistas argentinos entraron decididos no solo a ganar el partido, sino a hacerle sentir el rigor y el peso de sus propias palabras a los brasileños y así lo hicieron durante todo el encuentro. Y en las últimas horas se pudo conocer otra frase picante de un futbolista de la Albiceleste. En este caso fue Enzo Fernández, que confrontó con Leo Ortiz en el segundo tiempo y lo destrozó: "Sos un burro de mierda. Sos un burro y no vas a dejar de ser un burro", soltó el de Chelsea FC que además agregó insultos e incluso un gesto claro de burla para rematar diciendole: "Tontito, tontito".
Un descargo brutal del argentino para como el zaguero de Flamengo, que las cámaras no lograron captar el motivo del enojo de Enzo con Ortiz, pero el argentino se encargó de dejarle en claro lo que piensa de él. El vídeo rápidamente se hizo viral y tuvo la celebración de sus compatriotas y el repudio de los brasileños.