El futbolista de Boca que le dijo que no a Messi: "me llamó pero no me quise ir"
Estuvo a punto de irse a Inter de Miami pero eligió quedarse a cumplir su contrato en el Xeneize
Desde la llegada de Lionel Messi a Inter Miami CF el conjunto de la MLS ha hecho todo lo posible para cumplirle los deseos al astro argentino. Los fichajes de Luis Suarez, Jordi Alba y Sergio Busquets son la prueba fehaciente de ello. Futbolistas cuyo calidad individual es indiscutible, pero que tienen un claro lazo de amistad que los une con el capitán de Las Garzas de Florida.
Algo que no es común es que alguien le diga que no a Messi, mucho menos un amigo o ex compañero que está siendo invitado por el argentino para sumarse al Inter Miami. Sin embargo, un jugador de Boca Juniors reveló que se negó ante la oferta del club y la insistencia del '10' para que abandone el Xeneize y fiche por el equipo de la MLS.
"En Enero me llamó Leo (Messi) me dijo de la posibilidad de ir para Inter... imaginate lo que es para un futbolista. No estaba convencido de irme. Había renovado hace poco. No me quise ir. Sigo convencido de quedarme hasta el final de mi contrato, que es año y medio. Debo mejorar lo que tengo que mejorar y volver a mi nivel", aseguró Marcos Rojo en dialogo con Radio La Red.
Ver más: El épico tweet de Real Madrid para Mbappé: no es un sueño...
"Me encanta jugar con la camiseta de Boca en La Bombonera. Tendré que mejorar, trabajar más, esforzarme más para seguir teniendo mi lugar acá", añadió Rojo a su respuesta. El capitán de Boca ha sido muy cuestionado por sus últimos rendimientos.
La relación de Messi con Rojo
Lionel Messi y Marcos Rojo han compartido muchos años en la Selección Argentina. El defensor y el delantero se llevan menos de un año de diferencia y han estado juntos en las Copa América de 2011, 2015 y 2016; y en los mundiales de 2014 y 2018, donde el de Boca marcó un gol icónico ante Nigeria donde el primero que se le acerca es el '10' que se cuelga encima de él.