El duro relato del refuerzo de River: "Casi me tiró a las vías del tren"
Una persona le salvó la vida de milagro.
Emanuel Mammana resignó 5.000.000 de dólares de su contrato en Rusia y se transformará en el tercer refuerzo de River tras los arribos de Tomás Pochettino y Leandro González Pirez.
El defensor surgido de la cantera millonaria reveló que ya tiene todo listo para comenzar su segunda etapa en el club que le brindó todo de chico y se ilusiona con volver a salir campeón.
Pero el vínculo del jugador con la institución no solo es futbolística, sino que va más allá debido a todo lo que transitó allí mientras jugaba en las inferiores.
En diálogo con Radio La Red, el defensor habló su dura historia de vida y hasta reveló que estuvo cerca de suicidarse cuando tenía 15 años tras el fallecimiento de su padre.
"Todos los que les pasó de perder a los papás saben lo duro que es. Tuve las ganas de suicidarme, estuve a punto de hacer una locura. Una persona que me sacó me salvó la vida. Estaba por irme a entrenar, después de que pasaran dos meses que no quería saber más nada. Fui solo a tomarme el tren, vi que venía y como que no tenía más ganas de nada, estuve a punto de tirarme. Pero me agarraron del cuello de la remera y me tiraron contra la pared. Esa persona me cagó a pedos, no sé quién es pero le agradezco de corazón. Hoy tengo a mi familia y mis hijos. Mis papás no hubieran querido eso", contó de manera estremecedora.
Y luego recordó: "De chico comía gracias a lo que me daba River. Mi papá decía que no tenía hambre para que yo comiera. Perder a mis padres fue duro. Las lesiones, no".
Con respecto a ese duro momento reveló: "El día del funeral de mi papá llegaron tres combis grandes con chicos de todas las Inferiores, estaba la calle llena".
Mammana dejó River en 2016 para jugar en el Olympique de Lyon a cambio de 8.500.000 de euros. Luego fue vendido al Zenit en 2017 por 17.000.000 de euros y también jugó a préstamo en el Sochi, del mismo país.
Ahora, el jugador se ilusiona con volver para ser campeón nuevamente en River: "Le dije a Gallardo que quiero volver a ganar todo", afirmó.
Ver también: Y apareció el club: Coutinho se va del FC Barcelona