Araujo fue directo a empujar a Endrick y Raphinha salió a defenderlo con todo
Clima tenso en Las Vegas desde el principio
En el primer tiempo de los cuartos de final de la Copa América 2024, la Selección de Brasil y la Selección de Uruguay se mataron a patadas. Darío Herrera, árbitro argentino, tuvo que tener mucho temple para controlar el encuentro porque siempre estuvo al borde de descontrolarse todo por la tensión que se respiraba en el campo de juego.
Y tal era el contexto, que Raphinha y Ronald Araujo, compañeros en el FC Barcelona, se terminaron enroscando en una pelea a los cuatro minutos. Todo comenzó con el defensor uruguayo, yendo a empujar innecesariamente a Endrick desde atrás, cuando el delantero no había hecho nada.
Raphinha vio toda la secuencia y no dudó en salir a defender a su compañero, sin importarle que Araujo es compañero suyo en FC Barcelona. Todo parecía terminar en una fuerte pelea, pero Herrera controló la situación y amagó con amonestar a ambos futbolistas, pero decidió no hacerlo.
Increíblemente, Araujo tuvo una tarde para el olvido porque a mitad del primer tiempo se desgarró, no pudo seguir el encuentro, pidió el cambio y se marchó llorando del dolor. Por su parte, Endrick nunca le respondió a Araujo tras ese empujón.
Para Araujo se vienen semanas difíciles ya que le harán estudios para saber la profundidad de la lesión y su comienzo de pretemporada en el FC Barcelona se llena de incertidumbre tras este problema muscular.
¿Cuándo es la final de la Copa América 2024?
La final de la Copa América 2024 se jugará el próximo domingo 14 de julio y se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami.